En la UPAP Luque se realiza exposición de Libros de Kinesiología y Enfermería

La UPAP Luque realizó en sus instalaciones un “Ciclo de Lectura y Actualización” con exposición de Libros de Kinesiología y Enfermería, para que todos los alumnos de estas dos carreras pudieran acercarse a conocer los nuevos materiales que tienen a su disposición para sus estudios.

Con esta actividad se pretendía fomentar en los estudiantes la lectura de los libros que tienen a su alcance, a fin de incorporar a sus investigaciones la variedad de contenidos presentes en los textos existentes en la Biblioteca de la UPAP Luque. Asimismo, los alumnos podían capacitarse en el uso de la Biblioteca Virtual.

Este Ciclo de Lectura y Actualización se llevó a cabo en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP, considerando la importancia de que los jóvenes conozcan los recursos que tienen  a su disposición para la elaboración de sus trabajos e investigaciones.

Últimas novedades

La UPAP fortalece la internacionalización académica con jornadas de Aula Espejo sobre Inteligencia Artificial en el diagnóstico radiológico en varias Filiales
16 de diciembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Sede Central cerraron con éxito la Práctica Hospitalaria en el Sanatorio San Lucas
16 de diciembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Luque y San Lorenzo brindaron asistencia sanitaria a peregrinos durante el Operativo Caacupé 2025
16 de diciembre de 2025By
La UPAP fortalece la cooperación internacional con visita técnica a la Universidad Autónoma de Chile
15 de diciembre de 2025By