Enfermería entre las preferencias en Villa Hayes

La coordinadora de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP), de la Ciudad de Villa Hayes, Angélica Escobar resaltó la participación de la institución de educación superior en la expo carreras en la capital del departamento de Presidentes Hayes.

Una de las carreras más consultadas por los jóvenes, que culminan el nivel medio, se concentraron en la licenciatura de Enfermería, según comentó la coordinadora de la UPAP. “La parte de enfermería, ingeniería y empresariales son las que constantemente solicitan”, indicó Escobar.

La actividad convocó a una gran cantidad de jóvenes que se gradúan en la educación media y la expo contribuyó a mostrar las ventajas que cuenta la UPAP como institución líder en la formación de profesionales.

Últimas novedades

Paso histórico en la reinserción social mediante convenio entre la UPAP y el Ministerio de Justicia
9 de febrero de 2026By
La UPAP lanzó promociones especiales de verano con importantes descuentos para estudiantes
9 de febrero de 2026By
Estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia de la UPAP Ñemby participaron del Seven Nocturno del Club Santa Clara
9 de febrero de 2026By
La Revista Científica UPAP presenta su nueva edición 2026
29 de enero de 2026By