Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPAP Asunción participaron en el Seminario sobre Sistema de Ética Judicial

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPAP Asunción estuvieron presentes en el Seminario denominado “Presentación, Socialización y Sensibilización sobre el Sistema de Ética Judicial”, el cual estuvo a cargo de un representante de la Oficina de Ética Judicial.

El objetivo del taller fue el de otorgar un conocimiento más amplio de las funciones que cumple la Oficina de Ética Judicial, brindando la posibilidad de crear en los alumnos una conciencia ética, convirtiéndose en observadores de los valores éticos que contribuyen a la credibilidad del sistema judicial.

La actividad se realizó en el marco de Extensión Universitaria y fue impulsada por el Abg. Carlos Vera y el Abg. Gianni Ferrari, ambos profesionales que trabajan en la casa de estudios.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By