Estudiantes de la sede Lambaré participaron en congreso internacional de negocios

La Asociación de Graduados de Ciencias Económicas del Paraguay, fue sede del Congreso Internacional de Lideres de Negocios 4.0, del cual participaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

El congreso, que se había realizado el sábado 08 de setiembre, abarcó las nuevas tendencias del ámbito empresarial con respecto a los modelos de negocios y sus implicancias en la economía actual. Además, los perfiles profesionales y conocimientos que los futuros profesionales deberán desarrollar para intervenir de manera integral en los desafíos del mercado.

Autoridades de la Organización Negocios Inteligentes S.A (NISA), participaron durante el congreso y compartieron con los estudiantes de la UPAP, estos últimos señalaron que el intercambio entre los asistentes, colaboró para la comprensión de las principales competencias del área de ventas, finanzas, bolsa de valores, negocios, neurociencias, oportunidades, marketing, desarrollo personal y coaching, ejes que fueron abordados durante la jornada.

La coordinadora académica de la sede, Nancy Castillo y la docente Liliana Argüello, acompañaron al grupo de estudiantes y destacaron la participación activa de éstos, para beneficiarse de los criterios técnicos y herramientas científicas, relacionadas a la gestión y desarrollo profesional.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By