Estudiantes de la UPAP hicieron llegar donación a pobladores de Puerto Casado

El Diputado José Adorno, del departamento de Alto Paraguay, llegó este viernes hasta el Rectorado de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) para recibir las donaciones de ayuda para los damnificados del distrito de Puerto Casado. El parlamentario, sostuvo que existe más de 2000 familias afectadas por la crecida del Rio Paraguay.

El legislador por Alto Paraguay, relató las necesidades que atraviesan, principalmente, las comunidades indígenas de Puerto Casado que se constituyen en el sector más vulnerable. Además, manifestó que existen distritos que se encuentran aislados por más de 170 días.

El decano de la Facultad de Artes y Tecnologías, Arq. Oscar Avila, hizo entrega oficial de la donación consistente en su mayoría de vestimenta que fueron recolectados por los alumnos y alumnas de la UPAP.

Congreso Internacional Ecourbanismo Día 2 en UPAP Sede Central: Desafíos en vivienda y obras públicas
17 de octubre de 2024By
Emotiva gala de Graduación de egresados de Medicina de la carrera de Ciencias de la Salud de la UPAP Promoción 2024 Prof. Dr. Ramón Doria
16 de octubre de 2024By