Estudiantes de la UPAP partieron a Camboriu

A las 14:30 horas de este sábado partió el bus que traslada a estudiantes de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) rumbo a la ciudad de Camboriu (Brasil).

Los ganadores y ganadoras de las competencias deportivas y la Miss UPAP emprendieron el viaje que forma parte del premio que obtuvieron por participar en los eventos organizados por la universidad.

Maria Garcete, jugadora de la selección de hándbol Ñemby sostuvo que el viaje será disfrutado por las ganadoras y servirá para pasar momentos distendido con las integrantes del equipo.

La estudiante de la sede de Ñemby reconoció que el campeonato se obtuvo gracias a la humildad de las integrantes de la selección.

Últimas novedades

UPAP Sede Central: Exitoso lanzamiento del libro “Pensar con Santo Tomás de Aquino hoy: Cuatro cuestiones filosóficas”, del autor Lic. Víctor Vargas Arrúa
13 de mayo de 2025By
Comprometidos con la proyección global del conocimiento en Paraguay, con la participación del Prof. Dr. Fredy Francisco Génez Báez, en la gira académica en España
12 de mayo de 2025By
La masterclass gratuita de Donato Grima en la UPAP Sede Central incentivó el entusiasmo y el talento de los artistas
12 de mayo de 2025By
La UPAP recibió a representantes de la Asociación de Parcialidades Indígenas (API) y se comprometió a brindarles visibilidad
21 de abril de 2025By