UPAP > Facultades > Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades > Estudiantes Participaron de Charla sobre Comunicación y Política

La Lic. Emilce Aponte y el Lic. Roberto Santander, brindaron una charla sobre la Comunicación en la Política a alumnos de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Aún en el marco conmemorativo del día del periodismo paraguayo los alumnos de la UPAP participaron del espacio en donde abordaron desde la experiencia y perspectiva del ejercicio profesional de los disertantes los elementos que intervienen en la comunicación cuando se habla sobre política, sus particularidades y diferencias en relación a otros temas periodísticos.