Estudiantes realizan visita técnica en fábrica de prendas

Estudiantes de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, realizaron una visita técnica a la fábrica de prendas Rondina, el martes 31 de octubre.

Como parte del proceso por una educación que potencie la enseñanza teórico-práctica, los estudiantes de la sede central visitaron las instalaciones de la fábrica ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, con el objetivo de comprender los procesos en los que el diseño textil es empleado. La visita técnica buscó proveer a los estudiantes, una visión sobre la forma en que los conocimientos adquiridos serán empleados al campo productivo nacional.

La UPAP ofrece la carrera en Diseño Textil e Indumentaria con la finalidad de aprovechar la fuerza creativa y fomentar la  inserción de profesionales en empresas de moda tales como: Diseñador de indumentaria general y/o específico, Patronista general, Diseñador de complementos y accesorios, Director de ventas, Ilustrador de Moda (prensa, publicidad), Diseñador de Vestuario para Teatro y Espectáculo, Director de Colecciones, Responsable de Marketing, Asesor de moda e imagen, analista de tendencias, Director de ventas, consultor de moda, productor de moda, diseñador textil y estampados.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By