19 de octubre 2022 a las 15:00 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita al Congreso Internacional “El emprendimiento. Herramienta de desarrollo en las economías locales”. El evento se realizará en la modalidad virtual el miércoles 19 de octubre desde las 15:00 h. La participación es libre y gratuita, los interesados podrán solicitar certificación de manera opcional.

La actividad formativa propone la difusión y el fortalecimiento de conocimientos en relación a las tendencias de emprendimientos a nivel regional, así como, sobre temas vinculados a las carreras empresariales, las economías de innovación y la identificación de realidades sobre producción e inversión. Está dirigida a estudiantes y docentes de las carreas a fines de la institución.

Fecha:
19 de octubre 2022
Hora:
Web:

UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By
La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By
Directivos de la UPAP participaron del lanzamiento del libro “Señor Chairman” del intelectual Boris Santos Gómez Úzqueda
15 de julio de 2024By