19 de octubre 2022 a las 15:00 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita al Congreso Internacional “El emprendimiento. Herramienta de desarrollo en las economías locales”. El evento se realizará en la modalidad virtual el miércoles 19 de octubre desde las 15:00 h. La participación es libre y gratuita, los interesados podrán solicitar certificación de manera opcional.

La actividad formativa propone la difusión y el fortalecimiento de conocimientos en relación a las tendencias de emprendimientos a nivel regional, así como, sobre temas vinculados a las carreras empresariales, las economías de innovación y la identificación de realidades sobre producción e inversión. Está dirigida a estudiantes y docentes de las carreas a fines de la institución.

Fecha:
19 de octubre 2022
Hora:
Web:

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By
Egresado de UPAP Filial Concepción se destaca como profesional a través del programa Mais Médicos
9 de abril de 2024By
El Rector de UPAP fue designado como Académico Correspondiente por la Sociedad Peruana de Historia
8 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales de UPAP Dr. José Schröder participó de reunión de bienvenida al nuevo Embajador de Indonesia
3 de abril de 2024By