19 de octubre a las 15:00 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita al Congreso Internacional “El emprendimiento. Herramienta de desarrollo en las economías locales”. El evento se realizará en la modalidad virtual el miércoles 19 de octubre desde las 15:00 h. La participación es libre y gratuita, los interesados podrán solicitar certificación de manera opcional.

La actividad formativa propone la difusión y el fortalecimiento de conocimientos en relación a las tendencias de emprendimientos a nivel regional, así como, sobre temas vinculados a las carreras empresariales, las economías de innovación y la identificación de realidades sobre producción e inversión. Está dirigida a estudiantes y docentes de las carreas a fines de la institución.

Fecha:
Hora:
Web:

Concluyó el Ciclo de Conversatorios “Innovación y sostenibilidad en el enfoque del diseño contemporáneo”
24 de noviembre de 2022By
El director de Investigación, Dr. Fredy Génez, representará a la UPAP en la XXIII Jornada de Derechos de Aguas
24 de noviembre de 2022By
Primer encuentro del Ciclo de Conversatorios “Innovación y sostenibilidad en el enfoque del diseño contemporáneo”
17 de noviembre de 2022By
UPAP participó del Primer Rodeo Internacional de Electricistas