Congreso Internacional “La Innovación en el enfoque de la arquitectura e ingeniería”

12 de octubre 2022 a las 09:00 - 19:00

Warning: Parameter 1 to CoBlocks::{closure}() expected to be a reference, value given in /home/upap/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 326
  • Este evento ha pasado.

A través de la Facultad de Arte y Tecnología, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), invita a participar del Congreso internacional “La innovación en el enfoque de la arquitectura e ingeniería”, a realizarse el próximo 12 de octubre de 09:00 a 19:00 h en la modalidad híbrida (presencial en la sede Central, virtual a través de la plataforma zoom).

La actividad está dirigida a estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial. La participación tiene en costo de G. 60.000 para la modalidad virtual y G. 80.000 para la presencial, ambos montos estipulan la certificación.

Fecha:
12 de octubre 2022
Hora:
Web:

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By
La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By