Conversatorio ¿Cómo encarar el desafío laboral?

4 de agosto a las 18:00 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

El espacio tendrá lugar el próximo miércoles 4 de agosto a partir de las 18:00 h a través de la plataforma Zoom. El objetivo de la actividad es abordar los temas más relevantes en relación al proceso que implica la selección de personas para un puesto vacante, teniendo en cuenta que la empresa Jobs es una de las más reconocidas en materia de gestión de recursos humanos, tercerizaciones, búsquedas, selección y consultoría.

El conversatorio estará a cargo de Tania Gamarra y Alicia Petrik, ambas del área Talent Experience de la empresa Jobs y será moderado por el Lic. Luciano Gandolfo, en representación de la Dirección de Extensión Universitaria de la UPAP.

Las profesionales en el área instruirán a los participantes con las estrategias más efectivas a tener en cuenta durante la búsqueda de empleo y postulación a un puesto vacante. También brindarán tips para la elaboración correcta de un currículum vitae y darán a conocer recomendaciones útiles a considerar durante una entrevista laboral.

Fecha:
Hora: