“Barrios Sostenibles de la UPAP” será presentado en el Segundo Foro (virtual) de Creatividad Solidaria 2021

27 de julio a las 14:00 - 16:00
  • Este evento ha pasado.

En el marco de la Semana (virtual) Internacional de Diseño 2021 impulsada por la Universidad de Palermo, la Mg. Verónica Viedma, vicerrectora de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en compañía del Lic. Luciano Gandolfo de la Dirección de Extensión Universitaria, presentarán el proyecto denominado “Barrios Sostenibles de la UPAP” durante el Segundo Foro (virtual) de Creatividad Solidaria 2021.

El proyecto “Barrios Sostenibles de la UPAP” forma parte del programa de Extensión Universitaria de la institución, específicamente en lo que respecta al intercambio entre la academia y la comunidad. Se trata de una propuesta estratégica de consolidación del barrio a través de la intervención integral de su territorio con su correspondiente propuesta normativa, que toma como base el Plan Regulador Comunal, una propuesta ambiental que busca restaurar y potenciar la infraestructura natural existente y una propuesta de gestión social, que implica organización a nivel de desarrollo comunitario, desarrollo socio económico y cultural.

Fecha:
27 de julio