Invitamos a participar del Campus Party Cono Sur 2021

22 de julio - 24 de julio
  • Este evento ha pasado.

En el marco del acuerdo de cooperación celebrado entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y Campus Party Cono Sur 2021, hacemos extensiva la invitación a participar del Campus Party Cono Sur 2021, el mayor evento de tecnología e innovación que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de julio.

Campus Party es considerada la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento. Contempla conferencias, paneles y entrevistas con los principales referentes del ecosistema innovador regional, workshops, desafíos con premios de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.

Comienza:
22 de julio