Invitamos a participar del Campus Party Cono Sur 2021

22 de julio 2021 - 24 de julio 2021
  • Este evento ha pasado.

En el marco del acuerdo de cooperación celebrado entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y Campus Party Cono Sur 2021, hacemos extensiva la invitación a participar del Campus Party Cono Sur 2021, el mayor evento de tecnología e innovación que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de julio.

Campus Party es considerada la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento. Contempla conferencias, paneles y entrevistas con los principales referentes del ecosistema innovador regional, workshops, desafíos con premios de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.

Comienza:
22 de julio 2021
Finaliza:
24 de julio 2021
Web:

UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By
Estudiantes de la UPAP realizaron una visita técnica al Ministerio Público