Conferencia “El arte como amalgama de culturas: El arte quiteño y el arte mestizo hispano-guaraní. Dos experiencias en el sur de América”

15 de julio a las 18:00 - 20:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

A partir del convenio de cooperación interinstitucional celebrado entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Embajada de la República del Ecuador en Paraguay, invitamos a participar de la conferencia denominada “El arte como amalgama de culturas: El arte quiteño y el arte mestizo hispano-guaraní. Dos experiencias en el sur de América”. La misma tendrá lugar el próximo jueves 15 de julio a partir de las 18:00 h a través de la plataforma Zoom.

Durante la actividad se tiene prevista la presentación de la Escuela Quiteña de Arte colonial ecuatoriano al público de Paraguay, además del desarrollo de un comparativo con el arte mestizo. Igualmente se prevé un recorrido desde los orígenes, desarrollo, características, incluyendo aspectos importantes que la caracterizan y sus influencias en el arte pictórico y plástico en Sudamérica.

Detalles

Fecha:
15 de julio
Hora:
18:00 - 20:00
Ver la web Evento

Leave a Reply

Últimas novedades

Recomendaciones y herramientas fueron brindadas durante el desarrollo del Conversatorio ¿Cómo encarar el desafío laboral?
4 de agosto de 2021By
Programas de postgrado dirigidos a diferentes ámbitos profesionales inician en setiembre
4 de agosto de 2021By
Actitudes necesarias para ser un buen emprendedor
3 de agosto de 2021By
UPAP y Senadis promueven taller “Ajustes curriculares y estrategias de inclusión para una universidad inclusiva y accesible”
2 de agosto de 2021By