Conferencia “El arte como amalgama de culturas: El arte quiteño y el arte mestizo hispano-guaraní. Dos experiencias en el sur de América”

15 de julio 2021 a las 18:00 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

A partir del convenio de cooperación interinstitucional celebrado entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Embajada de la República del Ecuador en Paraguay, invitamos a participar de la conferencia denominada “El arte como amalgama de culturas: El arte quiteño y el arte mestizo hispano-guaraní. Dos experiencias en el sur de América”. La misma tendrá lugar el próximo jueves 15 de julio a partir de las 18:00 h a través de la plataforma Zoom.

Durante la actividad se tiene prevista la presentación de la Escuela Quiteña de Arte colonial ecuatoriano al público de Paraguay, además del desarrollo de un comparativo con el arte mestizo. Igualmente se prevé un recorrido desde los orígenes, desarrollo, características, incluyendo aspectos importantes que la caracterizan y sus influencias en el arte pictórico y plástico en Sudamérica.

Fecha:
15 de julio 2021
Hora:
Web:

UPAP
info@upap.edu.py
Ver la web del Organizador

Plataforma Zoom
Paraguay + Google Map
Ver la web del Local

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By