Conversatorio “Creatividad y publicidad en Paraguay”

4 de octubre 2022 a las 18:00 - 19:00
  • Este evento ha pasado.

Como institución aliada del Tatakua 2022, invitamos a nuestros estudiantes a participar del conversatorio “Creatividad y publicidad en Paraguay” a ser desarrollada por el comunicador y empresario Arturo Valiente, este martes 4 de octubre a partir de las 18:00 h a través de la plataforma Zoom.

La actividad está dirigida a estudiantes de las carreras de Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño y afines. El objetivo radica en destacar el trabajo realizado e inspirar a las nuevas generaciones a seguir desarrollando su creatividad a través de las marcas.

Fecha:
4 de octubre 2022
Hora:
Web:

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By
Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta
14 de mayo de 2024By