UPAP invita al Congreso Internacional Multidisciplinario

20 de septiembre 2022 a las 18:00 - 21 de septiembre 2022 a las 21:00
  • Este evento ha pasado.

El Congreso Internacional Multidisciplinario “Aportes complementarios a las diferentes materias y disciplinas de la educación universitaria hispanoamericana” tendrá desarrollo el 20 y 21 de setiembre de 18:00 a 21:00 h en la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

El encuentro virtual tiene por objetivo comprender la importancia de la variedad de escenarios en materia de educación superior, conocer las TIC actualizadas en las diferentes áreas de estudio y analizar el impacto que generan a favor de la sociedad. Estará a cargo de los siguientes expertos nacionales e internacionales.

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, la UPAP brinda a sus estudiantes y docentes frecuentemente mecanismos para la actualización del conocimiento desde varias aristas a través del intercambio de experiencias y saberes junto a reconocidos expertos nacionales e internacionales, protagonistas de los avances en las áreas en que se desenvuelven y el impacto que generan en la Educación Superior.

Comienza:
20 de septiembre 2022 a las 18:00
Finaliza:
21 de septiembre 2022 a las 21:00
Web:

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By