UPAP invita al Congreso Internacional Multidisciplinario

20 de septiembre a las 18:00 - 21 de septiembre a las 21:00
Cargando Eventos

El Congreso Internacional Multidisciplinario “Aportes complementarios a las diferentes materias y disciplinas de la educación universitaria hispanoamericana” tendrá desarrollo el 20 y 21 de setiembre de 18:00 a 21:00 h en la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

El encuentro virtual tiene por objetivo comprender la importancia de la variedad de escenarios en materia de educación superior, conocer las TIC actualizadas en las diferentes áreas de estudio y analizar el impacto que generan a favor de la sociedad. Estará a cargo de los siguientes expertos nacionales e internacionales.

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, la UPAP brinda a sus estudiantes y docentes frecuentemente mecanismos para la actualización del conocimiento desde varias aristas a través del intercambio de experiencias y saberes junto a reconocidos expertos nacionales e internacionales, protagonistas de los avances en las áreas en que se desenvuelven y el impacto que generan en la Educación Superior.

Comienza:
20 de septiembre a las 18:00
Finaliza:
21 de septiembre a las 21:00
Web:

UPAP invita al Congreso Internacional Multidisciplinario
15 de septiembre de 2022By
Invitamos a participar de la octava edición de Noche de Galerías
14 de septiembre de 2022By
UPAP y la Universidad Autónoma de Chile renuevan compromisos de cooperación académica
9 de septiembre de 2022By
Capacitación en Metodología de la Investigación dirigida a docentes y estudiantes de Medicina, filial Ciudad del Este