Conferencia sobre transformaciones sociales y la digitalización de la justicia

8 de septiembre 2022 a las 18:00 - 21:00

Warning: Parameter 1 to CoBlocks::{closure}() expected to be a reference, value given in /home/upap/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 326
  • Este evento ha pasado.

En alusión a la conmemoración de su aniversario número 26, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a la Conferencia sobre transformaciones sociales, impacto en el mercado laboral y la digitalización de la justicia. Será desarrollada este jueves 8 de setiembre de 18:00 a 21:00 h Centro Cultural Villa San Juan.

Está dirigida a estudiantes de las Facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades de la universidad. Las temáticas que se detallan a continuación, serán desarrolladas por el Mg. Ignacio Javier Ribera Concha y el Dr. Gustavo Niklander Ribera.

Fecha:
8 de septiembre 2022
Hora:

Centro Cultural Villa San Juan
Asunción, Paraguay + Google Map

UPAP Sede Central: Emotiva despedida de la Dra. Emma Paoli de Viedma, tras 50 años al servicio de la Educación Superior
25 de octubre de 2024By
Visita a las Ruinas de la Santísima Trinidad en el Marco del Proyecto «Trinidad Virtual»
25 de octubre de 2024By
La UPAP tuvo una participación destacada en el XXIV Congreso Internacional ORP: “Un viaje hacia la digitalización y el bienestar”
25 de octubre de 2024By
Rector de la UPAP, el Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma, fue nombrado “Dr. Honoris Causa en Defensa de las Bellas Artes”