Conferencia sobre transformaciones sociales y la digitalización de la justicia

8 de septiembre a las 18:00 - 21:00
  • Este evento ha pasado.

En alusión a la conmemoración de su aniversario número 26, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a la Conferencia sobre transformaciones sociales, impacto en el mercado laboral y la digitalización de la justicia. Será desarrollada este jueves 8 de setiembre de 18:00 a 21:00 h Centro Cultural Villa San Juan.

Está dirigida a estudiantes de las Facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades de la universidad. Las temáticas que se detallan a continuación, serán desarrolladas por el Mg. Ignacio Javier Ribera Concha y el Dr. Gustavo Niklander Ribera.

Fecha:
Hora:

Centro Cultural Villa San Juan
Asunción, Paraguay + Google Map

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By