UPAP invita al mayor evento de tecnología, ciencia e innovación

26 de agosto 2022 a las 10:00 - 28 de agosto 2022 a las 16:15
  • Este evento ha pasado.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en carácter de partner del Campus Party Paraguay, invita al mayor evento de tecnología, innovación, ciencia y emprendimiento. Tendrá desarrollo el 26, 27 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Durante los tres días se desarrollarán múltiples actividades en tres escenarios, contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendimiento, entretenimiento y futuro del trabajo. Las entradas son libres y gratuitas para docentes y estudiantes de la institución (cupos limitados).

Esta edición propone temas como, fintech y blockchain, inteligencia artificial, metaverso y NFT, educación, economía, gaming y mucho más. Además, speakers de distintos países estarán presentes en Asunción.

Comienza:
26 de agosto 2022 a las 10:00
Finaliza:
28 de agosto 2022 a las 16:15
Web:

La UPAP sigue avanzando hacia la excelencia educativa con el sello de Arcu-Sur en la carrera de Medicina
15 de marzo de 2024By
UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By
Trabajo de UPAP en relación con el Club de Crónicos fue premiado en Brasil