UPAP invita al mayor evento de tecnología, ciencia e innovación

26 de agosto a las 10:00 - 28 de agosto a las 16:15
  • Este evento ha pasado.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en carácter de partner del Campus Party Paraguay, invita al mayor evento de tecnología, innovación, ciencia y emprendimiento. Tendrá desarrollo el 26, 27 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Durante los tres días se desarrollarán múltiples actividades en tres escenarios, contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendimiento, entretenimiento y futuro del trabajo. Las entradas son libres y gratuitas para docentes y estudiantes de la institución (cupos limitados).

Esta edición propone temas como, fintech y blockchain, inteligencia artificial, metaverso y NFT, educación, economía, gaming y mucho más. Además, speakers de distintos países estarán presentes en Asunción.

Comienza:
26 de agosto a las 10:00
Finaliza:
28 de agosto a las 16:15
Web:

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente