Conferencia Del Homo sapiens al Homo tech: ¿cuál es el futuro de nuestra especie?

25 de agosto a las 18:30 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

Con el objetivo de abordar temáticas referidas a las nuevas tecnologías y su influencia en la vida cotidiana, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a participar de la Conferencia denominada Del Homo sapiens al Homo tech: ¿cuál es el futuro de nuestra especie?, a cargo del destacado orador Joan Cwaik.

El espacio dirigido a los estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología tendrá desarrollo el jueves 25 de agosto de 18:30 a 20:00 h en la modalidad híbrida, presencial en el salón auditorio de la sede Central de la UPAP y virtual a través de la plataforma Zoom.

Fecha:
Hora:
Web:

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By