UPAP invita a la conferencia “La receta del manager”

23 de agosto 2022 a las 19:00 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a los estudiantes de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Jurídicas a participar de la conferencia denominada “La receta del manager” a realizarse el martes 23 de agosto de 19:00 h a 20:00 h en el salón auditorio de la sede Central.

Los participantes serán capacitados sobre temas referidos a las habilidades en el manejo del campo electoral y la política. La conferencia será desarrollada por el reconocido estratega político Augusto Reyes, quien compartirá con los estudiantes su experiencia en el campo electoral desde su visión de cómo “cocinar” la victoria.

El conferencista es reconocido como el “manager de los políticos exitosos”, dentro de sus recientes logros, se destaca su participación como estratega de la campaña de Claudia López, elegida como la primera alcaldesa de Bogotá, consejero estratégico en la campaña de Xiomara Castro presidenta de Honduras y ganador con varios candidatos en las recientes elecciones parlamentarias en Colombia.

Fecha:
23 de agosto 2022
Hora:
Web:

El Director de Relaciones Internacionales de UPAP Dr. José Schröder participó de reunión de bienvenida al nuevo Embajador de Indonesia
3 de abril de 2024By
Estudiantes de UPAP Filial Concepción visitan y atienden a familias en el marco del proyecto Barrio Sostenible
2 de abril de 2024By
Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By