Ciclo virtual de talleres de formación en investigación

11 de agosto 2022 a las 18:00 - 7 de octubre 2022 a las 19:00
  • Este evento ha pasado.

La Dirección de Investigación e Innovación de la UPAP organiza un ciclo de talleres de formación y refuerzo en el uso de herramientas, procedimientos, así como de las nuevas perspectivas centradas en la tarea investigativa aplicada en los diferentes espacios académicos. Los talleres forman parte de una propuesta dirigida a los docentes e investigadores de la institución en el marco de seguir promoviendo la calidad en producción científica local.

Las actividades, que requieren previa inscripción y serán impartidas los jueves de 18 a 19 horas, tendrán lugar mediante la plataforma virtual Canvas; serán dirigidas por el Dr. Fredy Génez Báez, director de Investigación e Innovación y la Mgtr. Mirian Contrera González, coordinadora general de Investigación.

La inscripción estará abierta hasta el 07 de agosto.

Comienza:
11 de agosto 2022 a las 18:00
Finaliza:
7 de octubre 2022 a las 19:00
Web:

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By
Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta