UPAP invita a la conferencia “La receta del manager”

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a los estudiantes de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Jurídicas a participar de la conferencia denominada “La receta del manager” a realizarse el martes 23 de agosto de 19:00 h a 20:00 h en el salón auditorio de la sede Central.

Los participantes serán capacitados sobre temas referidos a las habilidades en el manejo del campo electoral y la política. La conferencia será desarrollada por el reconocido estratega político Augusto Reyes, quien compartirá con los estudiantes su experiencia en el campo electoral desde su visión de cómo “cocinar” la victoria.

  • Abogado.
  • Especialista en Derecho Electoral.
  • Magíster en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica de George Washington University.
  • Dirige Poder & Poder una de las firmas de consultoría en asuntos públicos más reconocidas de Latinoamérica.
  • Ha asesorado durante los últimos 12 años campañas y gobiernos en Colombia, México, Panamá y Honduras.
  • Autor del libro “100 Consejos de Poder” con editorial Planeta, premiado como el mejor libro de comunicación política.

El conferencista es reconocido como el “manager de los políticos exitosos”, dentro de sus recientes logros, se destaca su participación como estratega de la campaña de Claudia López, elegida como la primera alcaldesa de Bogotá, consejero estratégico en la campaña de Xiomara Castro presidenta de Honduras y ganador con varios candidatos en las recientes elecciones parlamentarias en Colombia.

Teniendo en cuenta la importancia de los procesos electorales y su correcto manejo, la UPAP, propone esta actividad extracurricular a fin de complementar la información académica brindada en aula y dotar a los estudiantes de las carreras afines de información útil para su desarrollo profesional. La participación es libre y gratuita y contará con certificación opcional para quienes lo requieran.

Últimas novedades

UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By
La UPAP avanza hacia el proceso de acreditación Arcu-Sur para la carrera de Medicina
15 de marzo de 2024By
UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By