UPAP invita al mayor evento de tecnología, ciencia e innovación

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) en carácter de partner del Campus Party Paraguay, invita al mayor evento de tecnología, innovación, ciencia y emprendimiento. Tendrá desarrollo el 26, 27 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Durante los tres días se desarrollarán múltiples actividades en tres escenarios, contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendimiento, entretenimiento y futuro del trabajo. Las entradas son libres y gratuitas para docentes y estudiantes de la institución (cupos limitados)

Esta edición propone temas como, fintech y blockchain, inteligencia artificial, metaverso y NFT, educación, economía, gaming y mucho más. Además, speakers de distintos países estarán presentes en Asunción. A continuación, detallamos las actividades y sus respectivos horarios:

El Campus Party es una propuesta de Tigo Paraguay, empresa de telecomunicaciones y Samsung, empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información. Propone la mayor experiencia de innovación y creatividad, reúne a empresas, personas visionarias, educación superior e instituciones de vanguardia para crear una comunidad global. El punto de referencia para las nuevas generaciones sobre temas de futuro y el uso consciente de la tecnología para cambiar el mundo.

La UPAP cuenta con un acuerdo de cooperación con el Campus Party, y en el marco de su compromiso con la educación y la promoción de espacios que beneficien a la formación de los estudiantes hace extensiva la invitación a participar de tres jornadas cargadas de información, intercambio de experiencias y conocimientos.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By