Conversatorio «El valor de la obra de arte para el diseño y la arquitectura»

12 de mayo a las 19:30 - 21:00
  • Este evento ha pasado.

Este jueves 12 de mayo, desde las 19:30 h, tendrá lugar el conversatorio «El valor de la obra de arte para el diseño y la arquitectura» impulsado por la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA), por lo que, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) hace extensiva la invitación a sus estudiantes de Arte, Arquitectura y docentes de las carreras afines a la temática.

El acceso es libre y gratuito. El conversatorio será desarrollado en la modalidad presencial en el pabellón de ASGAPA de Constructecnia 2022 y en la modalidad virtual a través la plataforma Zoom.

Fecha:
Hora:

Segunda conferencia magistral sobre “Proyectos de edificación con metodología Open BIM” se desarrolló en San Lorenzo
17 de mayo de 2022By
IPS y UPAP establecieron convenio marco de cooperación interinstitucional
16 de mayo de 2022By
Durante el concierto “The Legend” brindarán homenaje al Prof. Dr. Manuel Viedma
16 de mayo de 2022By
Se realizó el primer encuentro de la conferencia magistral “Proyectos de edificación con metodología Open BIM”
13 de mayo de 2022By