Conversatorio «El valor de la obra de arte para el diseño y la arquitectura»

12 de mayo 2022 a las 19:30 - 21:00
  • Este evento ha pasado.

Este jueves 12 de mayo, desde las 19:30 h, tendrá lugar el conversatorio «El valor de la obra de arte para el diseño y la arquitectura» impulsado por la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA), por lo que, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) hace extensiva la invitación a sus estudiantes de Arte, Arquitectura y docentes de las carreras afines a la temática.

El acceso es libre y gratuito. El conversatorio será desarrollado en la modalidad presencial en el pabellón de ASGAPA de Constructecnia 2022 y en la modalidad virtual a través la plataforma Zoom.

Fecha:
12 de mayo 2022
Hora:
Web:

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By