Cumbre internacional Visión Zero Japón 2022

11 de mayo a las 00:00 - 13 de mayo a las 23:30
  • Este evento ha pasado.

En carácter de integrante del Comité Científico de la Fundación Internacional ORP, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), a través de su Dirección de Orientación y Bienestar Estudiantil a cargo del Dr. José Enrique Schröder, invita a su comunidad educativa, en especial a estudiantes, docentes y egresados de las carreras de Enfermería y Medicina, a participar de la cumbre internacional Visión Zero Japón 2022.

La misma será desarrollada desde el 11 al 13 de mayo, en la modalidad virtual y en el idioma inglés. Se trata de un evento de talla mundial que contará con la participación de más de 200 representantes de las organizaciones más relevantes, entre ellos, el director general de la Organización Mundial de la Salud, ministros japoneses, presidentes y directores de empresas como BMW, Siemens, L’Oréal, Acciona, entre otros. Los participantes recibirán un certificado oficial de asistencia, días posteriores al evento.

Comienza:
11 de mayo a las 00:00
Finaliza:
13 de mayo a las 23:30

Segunda conferencia magistral sobre “Proyectos de edificación con metodología Open BIM” se desarrolló en San Lorenzo
17 de mayo de 2022By
IPS y UPAP establecieron convenio marco de cooperación interinstitucional
16 de mayo de 2022By
Durante el concierto “The Legend” brindarán homenaje al Prof. Dr. Manuel Viedma
16 de mayo de 2022By
Se realizó el primer encuentro de la conferencia magistral “Proyectos de edificación con metodología Open BIM”
13 de mayo de 2022By