La literatura como amalgama de expresiones culturales entre Paraguay y Ecuador

17 de marzo 2022 a las 18:30 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

A partir del convenio marco de cooperación académica establecido entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Embajada de Ecuador en Paraguay, invitamos a participar de la Conferencia denominada “La literatura como amalgama de expresiones culturales entre Paraguay y Ecuador”.

El espacio virtual, abierto a todo público, tendrá desarrollo este jueves 17 de marzo a partir de las 18:30 h a través de la plataforma Zoom.

Fecha:
17 de marzo 2022
Hora:
Web:

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By
UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By
La artista plástica ítalo-uruguaya Lucía Bonfiglio brindó un enriquecedor conversatorio en Sede Central de la UPAP
19 de marzo de 2024By