Decano de Postgrado participará del Primer Seminario Internacional Reimaginemos la Educación: perspectivas y desafíos

25 de agosto a las 10:00 - 12:00
  • Este evento ha pasado.

El Dr. José Enrique Schröder, en su carácter de decano de la Facultad de Estudios de Postgrado de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), participará como moderador durante el “Primer Seminario Internacional: Reimaginemos la Educación: perspectivas y desafíos” impulsado por la Dirección Corporativa de Desarrollo y Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile.

Los ejes temáticos girarán en torno a la tecnología educativa, el cambio educativo en nuevos contextos y la inclusión en educación. La participación es gratuita y contará con certificación.

Fecha:
Hora:

UPAP participó del acto conmemorativo impulsado por el Hospital Distrital de Ñemby en alusión al Día de la Juventud
22 de septiembre de 2021By
Invitamos a participar del ciclo de conferencias “Bioética amigable”
17 de septiembre de 2021By
Con el auspicio de la UPAP se llevará a cabo la séptima edición de Noche de Galerías
15 de septiembre de 2021By
UPAP donó maquetas conmemorativas a la Embajada de México en Paraguay