Decano de Postgrado participará del Primer Seminario Internacional Reimaginemos la Educación: perspectivas y desafíos

25 de agosto a las 10:00 - 12:00
  • Este evento ha pasado.

El Dr. José Enrique Schröder, en su carácter de decano de la Facultad de Estudios de Postgrado de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), participará como moderador durante el “Primer Seminario Internacional: Reimaginemos la Educación: perspectivas y desafíos” impulsado por la Dirección Corporativa de Desarrollo y Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile.

Los ejes temáticos girarán en torno a la tecnología educativa, el cambio educativo en nuevos contextos y la inclusión en educación. La participación es gratuita y contará con certificación.

Fecha:
Hora:

UPAP
Correo electrónico:
info@upap.edu.py
Ver la web Organizador

Plataforma Microsoft Teams

Taller de gestión y proceso de buenas prácticas en torno a la implementación de herramientas virtuales
1 de diciembre de 2021By
Epilepsia y TDAH: estudiantes y docentes publican investigación en prestigiosa revista científica internacional
1 de diciembre de 2021By
Durante el VI Congreso Internacional Triple Frontera expertos brindaron actualizaciones sobre patologías clínico – quirúrgicas