Capacitación sobre la prevención del cáncer de mamas

21 de octubre a las 19:00 - 20:00
  • Este evento ha pasado.

En el marco de las actividades impulsadas por la Dirección de Extensión Universitaria y la Dirección de Investigación e Innovación, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) hace extensiva la invitación a participar de la “Capacitación sobre la prevención del cáncer de mamas”, a desarrollarse el próximo jueves 21 de octubre a las 19:00 h a través de la plataforma Zoom.

Tiene por objetivo el desarrollo de temáticas vigentes relacionadas a la prevención y detección temprana de este tipo de cáncer, de manera a capacitar a los participantes, y que, a su vez, los mismos puedan transferir esa información a los miembros de su comunidad y entorno más cercano. Cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad y la organización Canguro en Casa. La participación es libre y gratuita.

Fecha:
Hora:

UPAP
Correo electrónico:
info@upap.edu.py
Ver la web Organizador

Plataforma Zoom
Paraguay + Google Map
Ver la web Local

Taller de gestión y proceso de buenas prácticas en torno a la implementación de herramientas virtuales
1 de diciembre de 2021By
Epilepsia y TDAH: estudiantes y docentes publican investigación en prestigiosa revista científica internacional