Foro Internacional de Investigación e Innovación

En el marco de la cooperación académica internacional con la Universidad Autónoma de Chile (UA), nuestra institución organiza en conjunto con la universidad chilena, el Foro Internacional de Investigación e Innovación.

La actividad será desarrollada en dos jornadas, la primera en el Hotel Acaray de Ciudad del Este, el martes 31 de julio y la segunda en la sede Central, el miércoles 01 de agosto. El acceso tendrá un costo de Gs. 50.000 e incluirá certificado de participación.

El foro contará con las disertaciones de representantes de la Universidad Autónoma de Chile: la Dra. Ana María Gutiérrez, directora de Investigación, el Dr. Iván Suazo, vicerrector de Investigación y Postgrado y el Dr. Desmond MacLeoud, investigador del Instituto de Ciencias Químicas de la UA.

Los temas incluirán análisis sobre “La sociedad del Conocimiento”, “Investigación de la universidad”, “La Investigación y el Pregrado” y “El Impacto social de la Investigación”.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, en su misión de formar a sus estudiantes de manera integral en pro a la excelencia educativa, promueve acuerdos y alianzas estratégicas académicas con entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. En el marco de estos compromisos interinstitucionales la universidad suscribió un acuerdo de cooperación con la Universidad Autónoma de Chile, en la búsqueda por enriquecer de manera recíproca las experiencias académicas entre ambas instituciones.

El acuerdo académico internacional, incluye el desarrollo de posgrados con énfasis en investigación y actividades que fomenten la actualización e intercambio de conocimientos.

Alumnos de Psicología, de la UPAP Sede Central, brindaron un memorable agasajo por el Día del Niño en la Fundación Naho
5 de septiembre de 2024By
La UPAP marcó presencia en la exitosa Expo Carreras Ser Pro Edición 2024
2 de septiembre de 2024By