Gran Final de la Copa UPAP 2016

En el marco del vigésimo aniversario de fundación de la UPAP se desarrolla el Torneo Copa UPAP 2016. El mismo se realiza dentro del programa de las actividades desarrolladas por la Dirección de Extensión Universitaria, buscando la concientización acerca de la importancia del deporte en la rutina cotidiana y el reconocimiento de los beneficios personales a largo plazo que conlleva el invertir en prácticas deportivas.

La Gran Final de la Copa UPAP se realizará el 16 de Octubre a partir de las 8 hs. en la UPAP Ñemby. Los equipos finalistas en la modalidad de Futsal son de la UPAP de Curuguaty, Pedro Juan Caballero, San Ignacio, Mayor Otaño, Villeta y San Lorenzo; en la modalidad de Handball son de la UPAP de Coronel Oviedo, Concepción, Yuty, Ciudad del Este, Capiatá y Ñemby; y en la modalidad de Voley son de Santaní, Coronel Oviedo, Ayolas, Encarnación, Lambaré y San Lorenzo.

La UPAP pretende, con la integración de los alumnos al Torneo, expandirse y desarrollar así las capacidades físicas y cognitivas de los estudiantes, apostando a la superación personal como un desafío constante de crecimiento.

Últimas novedades

La UPAP Encarnación desarrolló una investigación aplicada sobre riesgos en eventos masivos durante el Rally Mundial Paraguay 2025
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Lambaré se sumó al festejo “Javy’a Mitãkuerandi” en apoyo a la niñez de la comunidad
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Hernandarias impulsó la protección de la niñez con taller sobre derechos infantiles
15 de septiembre de 2025By
La UPAP Villarrica promovió la integración estudiantil con exitoso encuentro interfacultades
15 de septiembre de 2025By