Gran participación en charla sobre Reforma del Poder Judicial

Con una gran participación de estudiantes de distintas carreras,  se llevó a cabo la charla Reforma del Poder Judicial a cargo del Senador Arnaldo Giuzzio en la Sede Ñemby.

El ex fiscal y actual Senador es integrante de la Comisión Nacional de Reforma del Poder Judicial, cuya misión es desarrollar políticas públicas para el mejoramiento del servicio de administración de la justicia en nuestro de país.

Durante su disertación, además de realizar un  análisis de coyuntura del sistema judicial, el Senador destacó la importancia del fortalecimiento de  las carreras judiciales, principalmente la ética en el ejercicio profesional, ya que son estos elementos los que posteriormente referencian de manera positiva ante la sociedad a un magistrado.

Últimas novedades

Paso histórico en la reinserción social mediante convenio entre la UPAP y el Ministerio de Justicia
9 de febrero de 2026By
La UPAP lanzó promociones especiales de verano con importantes descuentos para estudiantes
9 de febrero de 2026By
Estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia de la UPAP Ñemby participarondel Seven Nocturno del Club Santa Clara
9 de febrero de 2026By
La Revista Científica UPAP presenta su nueva edición 2026
29 de enero de 2026By