Habilitan oficina de la OEA en la UPAP CDE

En el marco del programa Interamericano de Facilitadores Judiciales, en la cual la UPAP se encuentra presente con sus estudiantes, la Organización de Estados Americanos (OEA) habilita su oficina en la sede de Ciudad del este.

Este espacio tendrá una significativa importancia en el desarrollo del programa “Facilitadores Judiciales”, llevado a cabo mediante un convenio firmado entre la UPAP y el Poder Judicial, que beneficiará a los alumnos de la institución.

Estuvieron presentes en dicho evento el Representante Regional de la OEA el Arq. Ennio Arguello, el Asesor Técnico de la OEA el Lic. Hugo Villagra, el Coordinador Administrativo de la OEA el Lic. Gustavo Falcón y la Dra. Miriam Meza López (Enlace con OEA).

En representación de la UPAP asistieron, la  presidenta del Consejo de Administración de la UPAP la Lic. Emma Paoli, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas la Dra. María Eugenia Crichigno, la Coordinadora de la Sede CDE Lic. Mónica Linares y la Jefa de Carrera de Abogacía la Dra. Rosana Sansiviero.

Últimas novedades

La UPAP Pedro Juan Caballero celebró el Día del Folklore con una jornada cultural que fortaleció la identidad nacional
1 de septiembre de 2025By
Compromiso y solidaridad en acción: estudiantes de la UPAP Lambaré celebraron el Día del Niño con una campaña comunitaria
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó jornada comunitaria de prevención y detección de hipertensión en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación celebró el Día del Niño con jornada de vacunación y actividades animadas en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By