Inicia la construcción del primer Hospital Universitario HSL de la UPAP

La primera palada de la construcción del Hospital Universitario HSL se realizó hoy en las instalaciones del San Lorenzo Shopping, en un acto oficial donde asistieron los representantes de las tres instituciones que impulsan el proyecto, el San Lorenzo Shopping, la UPAP y la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina.

La presentación oficial del proyecto inició a las 9:oo con la proyección del vídeo animado de lo que será el primer Hospital Universitario HSL de la UPAP, el cual contará con la mejor infraestructura y la más alta tecnología, beneficiará a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud así como a la comunidad y al país.

En el acto estuvieron presentes autoridades nacionales tales como el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, S.E. Guillermo Sosa; Vice Ministra de Salud, Dra. María Teresa Baran; Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Sr. Albino Ferrer. También asistieron representantes de la Universidad Politécnica y Artística, la Presidenta del Consejo Superior de Administración, Lic. Emma Paoli de Viedma; el Ing. Eduardo Viedma, el Rector, Dr. Gerardo Fogel; los Directivos del Centro Comercial, el Ing. Luis Kemper, el Lic. Andrés Kemper y el Lic. Bienvenido Méndez, y en representación de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina, el Dr. Ricardo Simes.

Últimas novedades

La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó una jornada integral de tamizaje y educación comunitaria sobre riesgos y prevención de la diabetes
3 de diciembre de 2025By
La UPAP impulsó campaña institucional “Noviembre Azul” con jornadas de prevención y concientización sobre el cáncer de próstata en todo el país
3 de diciembre de 2025By