Inicia la construcción del primer Hospital Universitario HSL de la UPAP

La primera palada de la construcción del Hospital Universitario HSL se realizó hoy en las instalaciones del San Lorenzo Shopping, en un acto oficial donde asistieron los representantes de las tres instituciones que impulsan el proyecto, el San Lorenzo Shopping, la UPAP y la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina.

La presentación oficial del proyecto inició a las 9:oo con la proyección del vídeo animado de lo que será el primer Hospital Universitario HSL de la UPAP, el cual contará con la mejor infraestructura y la más alta tecnología, beneficiará a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud así como a la comunidad y al país.

En el acto estuvieron presentes autoridades nacionales tales como el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, S.E. Guillermo Sosa; Vice Ministra de Salud, Dra. María Teresa Baran; Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Sr. Albino Ferrer. También asistieron representantes de la Universidad Politécnica y Artística, la Presidenta del Consejo Superior de Administración, Lic. Emma Paoli de Viedma; el Ing. Eduardo Viedma, el Rector, Dr. Gerardo Fogel; los Directivos del Centro Comercial, el Ing. Luis Kemper, el Lic. Andrés Kemper y el Lic. Bienvenido Méndez, y en representación de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina, el Dr. Ricardo Simes.

Últimas novedades

La UPAP Encarnación desarrolló una investigación aplicada sobre riesgos en eventos masivos durante el Rally Mundial Paraguay 2025
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Lambaré se sumó al festejo “Javy’a Mitãkuerandi” en apoyo a la niñez de la comunidad
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Hernandarias impulsó la protección de la niñez con taller sobre derechos infantiles
15 de septiembre de 2025By
La UPAP Villarrica promovió la integración estudiantil con exitoso encuentro interfacultades
15 de septiembre de 2025By