Inscripciones abiertas para participar en la Copa UPAP 2016

Los estudiantes de las distintas sedes de la UPAP, pueden inscribir a sus equipos para participar en la primera etapa de la Copa UPAP, en donde se definirán los equipos que representarán a sus sedes en las eliminatorias regionales.

Las modalidades a disputarse en el torneo son Futsal masculino, Volleyball femenino y Handboll femenino; y los ganadores de cada modalidad pueden obtener becas de estudios, un viaje a Brasil y kits de regalos.

La Copa UPAP es un evento deportivo que se desarrolla en tres etapas a lo largo del año: primero, se realizan las eliminatorias internas en cada sede y luego, son las eliminatorias regionales. Por último, en la final de la Copa se definen los equipos ganadores.

La universidad realiza anualmente este torneo para el desarrollo personal y en equipo de los alumnos, quienes guiados por sus coordinadores de sede, logran obtener resultados deportivos altamente competitivos.

Los estudiantes interesados en competir en la Copa UPAP 2016, pueden descargar el Reglamento en el siguiente enlace.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By