Interesante Taller sobre el Clima Laboral se realizó en la UPAP Lambaré

Alumnos de la Lic. en Ciencias Contables, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Marketing, Lic. en Criminología y Criminalística, Abogacía, Psicología, Lic. en Enfermería, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Lic. en Nutrición de la UPAP Lambaré participaron en un Taller sobre Clima Laboral, a cargo de la Mgter. María Auxiliadora Pereira.

Clima organizacional es el nombre dado al ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados. El Clima Laboral forma parte de las políticas del personal y el departamento de recursos humanos debe trabajar en la mejora de ese ambiente con el uso de técnicas precisas.

Los objetivos de llevar adelante este taller fueron el describir los elementos a tener en cuenta para un ambiente laboral positivo, desarrollar habilidades para generar ambiente de trabajo agradable, identificar los aspectos a evaluar para un clima laboral eficaz y analizar la importancia de los compañeros para generar un clima laboral grato.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By