Interesante Taller sobre el Clima Laboral se realizó en la UPAP Lambaré

Alumnos de la Lic. en Ciencias Contables, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Marketing, Lic. en Criminología y Criminalística, Abogacía, Psicología, Lic. en Enfermería, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Lic. en Nutrición de la UPAP Lambaré participaron en un Taller sobre Clima Laboral, a cargo de la Mgter. María Auxiliadora Pereira.

Clima organizacional es el nombre dado al ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados. El Clima Laboral forma parte de las políticas del personal y el departamento de recursos humanos debe trabajar en la mejora de ese ambiente con el uso de técnicas precisas.

Los objetivos de llevar adelante este taller fueron el describir los elementos a tener en cuenta para un ambiente laboral positivo, desarrollar habilidades para generar ambiente de trabajo agradable, identificar los aspectos a evaluar para un clima laboral eficaz y analizar la importancia de los compañeros para generar un clima laboral grato.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By