Invitamos a participar de la Capacitación sobre oratoria profesional y académica

La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a la Capacitación sobre oratoria profesional y académica. La actividad tendrá desarrollo el jueves 18 de noviembre a las 18:00 h, a través de la plataforma Zoom.

Tiene como objetivo capacitar a los participantes sobre la oratoria y técnicas de expresión, a fin de brindar herramientas útiles para futuras presentaciones en público, necesarias tanto en el ámbito personal como profesional. La participación es libre y gratuita.

La capacitación contempla el abordaje de las siguientes temáticas:
Tema 1: La oratoria en el ámbito profesional

• Doctora Honoris Causa por la Cámara Internacional de Conferencistas, Grado Gran Maestro Internacional.
  • Maestría en Docencia Superior.
  • Maestría en Programación Neurolingüística.
  • Directora de la Universidad Mexicana CINDEHU, Sede Perú.
  • Certificada en neurociencias, mentoring, recursos humanos, liderazgo, transformacional, team building, coaching ontológico, en PNL y desarrollo del ser.

Tema 2: Oratoria académica

• Consultor en Desarrollo Humano, Empresarial y Educativo.
  • Coach Sistémico Profesional acreditado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring, España.
  • Doctorante en Administración Gerencial de la Universidad Benito Juárez, México.
  • Porta el rango de Gran Maestro Internacional conferido por la Cámara Internacional de Conferencistas.
  • Formador Profesional de Oradores certificado por la Academia internacional de oratoria y alto liderazgo “La sagesse”.

La moderación del espacio estará a cargo de:

• Director Internacional de la Gestión del talento y presidente de la CIC- Paraguay.
  • Director ejecutivo de la Cámara Internacional de Coaching.
  • Máster Speaker y Trainer Internacional.
  • Coach Ontológico Profesional.
  • Coach con Programación Neurolingüística.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Internacional de Conferencistas (CIC) – Paraguay, Academia Expeartis, Cámara Internacional de Coaching (Cico) y BIB productions.

La UPAP insta al máximo aprovechamiento de esta capacitación que propone una temática de gran utilidad en todos los ámbitos, en especial, para los estudiantes que se encuentren en etapas culminantes de su carrera, como ser la defensa de sus trabajos finales de grado, evaluaciones orales, cierres de asignaturas o exposiciones en general, teniendo en cuenta que el manejo de una correcta oratoria es de suma importancia al momento de hablar en público o presentarse ante un auditorio.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By