Invitamos a participar de la presentación de “ReinventArte en tiempos de pandemia” durante el Foro Virtual de Creatividad Solidaria

El concurso “ReinventArte en tiempos de pandemia” impulsado por la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) es una competencia que busca motivar a los estudiantes a repensar alternativas para una nueva realidad a través de la creatividad y la expresión artística.

“ReinventArte en tiempos de pandemia” será presentado durante el Primer Foro Virtual de Creatividad Solidaria 2020 en el marco de la Semana Internacional del Diseño, organizada por la Universidad de Palermo, durante la conferencia denominada Eventos y encuentros culturales con impacto positivo, este viernes 31 de julio de 10:00 a 12:30 h.

En representación de la UPAP participarán del foro la Mg. Verónica Viedma, Vicerrectora de la universidad y el Lic. Luciano Gandolfo en representación del área de Extensión Universitaria. Los interesados en participar de esta propuesta pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3jTieBy

El Foro Virtual de Creatividad Solidaria 2020 es un espacio que reconoce y promueve a profesionales, estudiantes y emprendedores que contribuyen e impactan en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades y/o el medio ambiente a través de sus acciones, ideas, diseños, productos, obras y proyectos.

Recordamos que la Semana Internacional de Diseño 2020 se desarrollará del 27 al 31 de julio y contará con los siguientes espacios, Encuentro Latinoamericano de Diseño XV Edición, Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño XI Edición, Cumbre de Emprendedores V Edición, Foro de Creatividad Solidaria I Edición, Foro de Cátedras Innovadoras IV Edición y Coloquio Internacional de Investigadores en Diseño V Edición.

El concurso institucional “CreArte” en su edición 2020 se adapta a las nuevas formas de vivir e invita a participar de “ReinventArte en tiempos de pandemia”, una competencia que busca motivar a los estudiantes a repensar alternativas para una nueva realidad a través de la creatividad y la expresión artística, con 14 categorías que invitan a poner en práctica las ideas creativas, innovadoras y sobre todas las de reinvención.

La inscripción al concurso se encuentra vigente del 7 al 31 de julio y se realiza a través de un formulario electrónico disponible en: https://bit.ly/39x4dVm

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central