Jornada de actualización sobre la Epidemiologia del Dengue, Chikunguya y Zika en la UPAP CDE

En la UPAP Ciudad del Este se llevó a cabo una Jornada de actualización sobre la Epidemiologia del Dengue, Chikunguya y Zika, con el objetivo de dar a conocer a los alumnos de las carreras de Medicina, Enfermería, Nutrición, Fisioterapia y Kinesiología, los mecanismos de transmisión de estas tres patologías frecuentes en el país.

Esta jornada de actualización estuvo a cargo del Dr. Hernan Diosnel Rodríguez Enciso, quien además brindó a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud los conocimientos necesarios para poder manejar la clínica, reconocer signos de alarma, secuelas y complicaciones que pueden dejar estas patologías.

Mediante esta actividad, realizada en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP, y con el acompañamiento de profesionales de trayectoria se busca desarrollar interés en actualizaciones de manejos en enfermedades epidémicas del país.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By