La Biomecánica de la Mano es tema tratado en conferencia en la UPAP San Lorenzo

Dentro del marco de conmemoración por el día de la lucha contra las Drogas, se realizó la Conferencia sobre Biomecánica de la Mano, en la cual los alumnos de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia de la UPAP San Lorenzo tuvieron la oportunidad de escuchar a la Lic. Laura Fernández, quien estuvo a cargo de la disertación.

El principal objetivo de la conferencia fue brindar a los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia una idea global de la función y manejo de la mano, siendo capaces como futuros profesionales de identificar problemas ligadas a esta y aplicar en cada pacientes las técnicas adecuadas para cada caso.

Los alumnos que participaron en esta actividad, realizada en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP e impulsada por la jefatura de Kinesiología y Fisioterapia, obtuvieron de la Lic. Fernández las herramientas necesarias para trazar objetivamente tratamientos para cada caso que se les presente en el futuro con cualquier tipo de pacientes con afección en la mano.

Últimas novedades

UPAP fortalece vínculos internacionales con la visita del arquitecto peruano Luis Martín Bogdanovich y el Cónsul General del Perú
30 de mayo de 2025By
La UPAP se posiciona como sede clave en el inicio de los procesos de acreditación universitaria liderados por la ANEAES
28 de mayo de 2025By
La UPAP Filial Pedro Juan Caballero celebró el Día de la Independencia con la jornada ‘Universidad en Fiesta Patria’
28 de mayo de 2025By
La 11.ª Noche de Galerías llega con el impulso de ASGAPA y el acompañamiento de UPAP
19 de mayo de 2025By