La UPAP coorganiza el V Foro Internacional de Acreditación en Chile

La organización internacional Education Quality Accreditation Agency (EQUAA), en colaboración con la Universidad Autónoma de Chile (UA), organizan el V Foro Internacional de Acreditación: Educación de calidad con inclusión social, evento que contará con la participación de representantes de la Universidad Politécnica y Artística el Paraguay (UPAP), en calidad de institución coorganizadora.

El encuentro está fijado para el 29 y 30 de noviembre en Santiago de Chile, en las instalaciones de la UA.

Los organizadores refieren que este año asistirán expositores internacionales de 20 países que representan a importantes instituciones de educación superior de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, así como también de organizaciones chilenas e internacionales comprometidas con la investigación y la educación.

Entre algunos de los expositores se encuentran, desde Estados Unidos, Jennifer Kushell, CEO de Your Success Now; de Chile, la Dra. Alejandra Arratia, directora ejecutiva de Educación 2020; desde Francia Phd. Jean – Philippe Ammeux, director general de IÉSEG School of Management; el Dr. Felix de Moya, director e investigador de Scimango – España.

Para conocer la totalidad de expositores y las destacadas universidades e instituciones incluidas ingresa AQUÍ

Sobre Education Quality Accreditation Agency (EQUAA)

Es una asociación de derecho civil sin fines de lucro en la modalidad de organismo no gubernamental. La asociación EQUAA (Education Quality Acreditation Agency) tiene como finalidad la mejora continua de la calidad en la educación a través de la acreditación de programas, escuelas, institutos, carreras, facultades, universidades y otras unidades educativas que cumplan con los requisitos de calidad establecidos por la asociación.

Consultas e información al correo: [email protected]

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By