La UPAP entregó beca de estudios a la Miss y Mr. 2016 del Colegio Naciones Unidas

La UPAP estuvo presente en la gran noche de Elección de la Miss y Mr 2016 del Colegio Nacional de EMD Naciones Unidas, evento que fue realizado en el marco de los 40 años de esta institución educativa.

La UPAP apoyó este evento ofreciendo a los alumnos ganadores una Beca Completa por un año para cursar sus estudios universitarios en la casa de estudios y entregando kits de regalos a los ganadores del 2do. y 3er. puesto.

La alumna Ximena González Jiménez fue elegida Miss y Rubén Dario Arce fue elegido Mr., destacándose entre los otros jóvenes que participaban en el certamen. La Miss y Mr. 2016 fueron aplaudidos por los estudiantes, docentes y padres de familia quienes estuvieron presentes para la celebración del aniversario del colegio.

Como jurada de la Elección de Miss y Mr. 2016 estuvo la Primera Princesa del Concurso Miss UPAP 2015: María Mercedes Cardenas de la UPAP Villa Elisa. También estuvo presente la Sra. Chony Calderón, Directora de Extensión Universitaria de la UPAP.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By