La UPAP firmó un Convenio Interinstitucional con la Junta Municipal de la ciudad de Asunción

En el marco educativo de la UPAP, la institución y la Junta Municipal de la ciudad de Asunción firmaron un Convenio Interinstitucional, con el objetivo principal de facilitar el acceso de los jóvenes destacados académicamente, de escasos recursos económicos y también a funcionarios de la Municipalidad de la ciudad de Asunción.

Este Convenio Interinstitucional se realiza conforme al Proyecto Académico y de Extensión Universitaria que contemplan las Carreras de Grado, con el otorgamiento de descuentos en las cuotas de las carreras universitarias y cursos impartidos por la universidad.

De esta forma, la UPAP en su compromiso académico de llegar a más jóvenes en todo el país, expande sus horizontes para aquellos que deseen seguir adelante con sus estudios y no cuenten con los medios para culminar una carrera universitaria.

Este acuerdo fue firmado el día de hoy, en un acto oficial realizado en el Salón Presidentes de la Junta Municipal de la ciudad de Asunción. Representando a la UPAP estuvo la Dra. María Eugenia Crichigno Paoli, y en representación de la Junta Municipal de la ciudad de Asunción estuvieron presentes el Concejal Ing. Agr. Hugo Enrique Ramírez Ibarra y el Concejal Municipal Julio Ullón Brizuela.

Últimas novedades

La UPAP fortalece la internacionalización académica con jornadas de Aula Espejo sobre Inteligencia Artificial en el diagnóstico radiológico en varias Filiales
16 de diciembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Sede Central cerraron con éxito la Práctica Hospitalaria en el Sanatorio San Lucas
16 de diciembre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Luque y San Lorenzo brindaron asistencia sanitaria a peregrinos durante el Operativo Caacupé 2025
16 de diciembre de 2025By
La UPAP fortalece la cooperación internacional con visita técnica a la Universidad Autónoma de Chile
15 de diciembre de 2025By