La UPAP Los Cedrales se moviliza en contra de los criaderos de mosquitos

Debido al compromiso social asumido en la comunidad, la UPAP Los Cedrales inició una campaña de concienciación y de aseo en todo el centro urbano de la ciudad, con el objetivo de eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti, portador de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y el Zika.

La campaña consistió en visitar casa por casa para informar, concienciar y eliminar criaderos del mosquito transmisor; a fin de hacer frente al mal que ya ha causado innumerables trastornos, molestias y que incluso ha segado vidas humanas.

Esta actividad se realizó con la participación activa de los estudiantes de las diferentes facultades de la institución y los docentes de las distintas áreas educativas; además, contó con el apoyo de la Municipalidad de Los Cedrales, el Puesto de Salud local y el Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA).

Últimas novedades

El Dr. José Enrique Schröder ofrecerá una conferencia en LEAN ORP Rosario 2025, en representación de la UPAP
9 de abril de 2025By
Antonio Rivas, titular de la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo, fue designado como Prof. Investigador Visitante de la UPAP
4 de abril de 2025By
La Dra. Emma Paoli de Viedma y el Dr. José Enrique Schröder  fueron incorporados a la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo
2 de abril de 2025By
Convocatoria abierta: Postulación de artículos a publicar en la Revista Científica UPAP Vol. 6 Núm. 1 (2026)
1 de abril de 2025By