La UPAP organiza el “Foro EDU-APUP/UPAP: la investigación y la extensión, nuevas formas de ver la calidad”

La UPAP como miembro de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP) organiza el “Foro EDU-APUP/UPAP: la investigación y la extensión, nuevas formas de ver la calidad” a fin de concienciar acerca de la importancia de la investigación y la extensión en la búsqueda de la calidad educativa universitaria.

El foro estará a cargo de la Decana de la Facultad de Estudios de PostGrado, la Dra. Joaquina Achucarro; y de la Directora de Extensión Universitaria, la Lic. Chony Calderón. El mismo se realizará el día viernes 16 de setiembre, de 18.00 a 21.00 hs. en el Salón Auditorio de la Sede Central de la UPAP (Mcal. López 1099 c/ Mayor Bullo, Asunción).

Para el Foro se tiene previsto convocar a rectores y docentes de universidades colegas, alumnos de las diferentes carreras de la UPAP, así como a docentes y coordinadores de todas las sedes, y al público en general, interesado en la investigación y la extensión universitaria.

La participación en el Foro EDU-APUP/UPAP no tiene costo y quienes asistan al mismo obtendrán las herramientas necesarias para enfocar la investigación y la innovación con un espíritu crítico y a la extensión universitaria como actividad relevante en la formación integral del profesional universitario.

La actividad contará con la presencia de la Lic. Emma Paoli de Viedma, Pdta. del Consejo de Administración de la UPAP, el Dr. Gerardo Fogel, Rector de la UPAP, rectores de otras universidades, decanos, docentes, alumnos e invitados especiales.

Alumnos de Psicología, de la UPAP Sede Central, brindaron un memorable agasajo por el Día del Niño en la Fundación Naho
5 de septiembre de 2024By
La UPAP marcó presencia en la exitosa Expo Carreras Ser Pro Edición 2024
2 de septiembre de 2024By