La UPAP presente en la 4ta edición de la “Libro Feria y Expo Carreras” de Minga Guazú

La UPAP Minga Guazú estuvo presente en la cuarta edición de la “Libro Feria y Expo Carreras” organizada por la Supervisión de Apoyo Pedagógico región 6- Alto Paraná, la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Minga Guazú y la Cámara del Libro de Asunción – Paraguay.

Al evento concurrieron masivamente jóvenes de último año de la Educación Media de diferentes colegios de la zona, quienes además presentaron números artísticos, participaron en lanzamientos de libros y asistieron a conferencias educativas.

La participación de la UPAP en esta actividad ocurre en el marco de las Expo Carreras Universitarias que organiza la institución en sedes y unidades académicas que posee en todo el país, a fin de brindar a los alumnos secundarios informaciones de las diferentes carreras universitarias que ofrece.

Últimas novedades

Paso histórico en la reinserción social mediante convenio entre la UPAP y el Ministerio de Justicia
9 de febrero de 2026By
La UPAP lanzó promociones especiales de verano con importantes descuentos para estudiantes
9 de febrero de 2026By
Estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia de la UPAP Ñemby participarondel Seven Nocturno del Club Santa Clara
9 de febrero de 2026By
La Revista Científica UPAP presenta su nueva edición 2026
29 de enero de 2026By