La UPAP realizará taller de capacitación en investigación clínica para odontólogos a cargo de un experto internacional

El Dr. Eduardo Fernández, cirujano dentista por la Universidad de Chile, estará a cargo del taller “Capacitación en investigación clínica para odontólogos” a realizarse el jueves 27 de junio en el Centro Cultural Villa San Juan de la sede Central de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). El encuentro iniciará a las 14:00 hasta las 18:30 horas.

El límite de participación es de 20 personas con una inversión de 100 000 guaraníes para profesionales y público en general. Docentes de la UPAP pueden acceder con un descuento del 75%, mientras que estudiantes y egresados obtienen un descuento del 50%. Las inscripciones se deben gestionar en la sede Central de la UPAP (Mariscal López 1099) o llamando al *8727.

El objetivo es bridar herramientas a los asistentes para el diseño, ejecución, análisis y publicación de datos relevantes en el campo de la investigación clínica odontológica. Además, se desarrollarán temas referentes a la ética en la investigación, diseño de pesquisas y la publicación en revistas especializadas.

Sobre el Dr. Dr. Eduardo Fernández

Cirujano dentista por la Universidad de Chile y actual docente de dicha institución. Doctorado PhD en Ciencias Odontológicas por la Universidad Estadual de Sao Paulo Mesquita Filho (UNESP), Brasil. Ha participado y dirigido proyectos financiados por Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) de Chile. Es investigador asociado de la Universidad Autónoma de Chile y ha publicado un extenso compendio de artículos en revistas especializadas en Chile y otros países.

Para inscribirte al taller puedes acceder a este enlace

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By