La UPAP realizó un homenaje a nuestra Cultura e Identidad Nacional

La Universidad Politécnica y Artística- UPAP participó de los festejos en conmemoración a los 206 años de Independencia del Paraguay, apoyando las diversas actividades culturales, programadas por la Secretaría Nacional de Cultura los días 13,14 y 15 de Mayo pasado.

La UPAP se sumo a los festejo el día 14 de Mayo a las 18:00 horas frente al Cabildo de Asunción, fomentando su compromiso con la Cultura y el Arte en el Festival “Soy Paraguay”. El evento contó con destacados grupos y artistas locales.

La participación de la UPAP fue a través del grupo folklórico Semilla Guaraní, integrado por unos jóvenes paraguayos que forjan la Cultura Nacional a través de la Música, el evento contó con una gran convocatoria de público, quienes  se deleitaron con el espectáculo ofrecido.

La UPAP reafirma su compromiso con la cultura y el Arte,  apoyando este tipo de iniciativas que engrandecen nuestra Identidad Nacional.

Últimas novedades

La UPAP Pedro Juan Caballero celebró el Día del Folklore con una jornada cultural que fortaleció la identidad nacional
1 de septiembre de 2025By
Compromiso y solidaridad en acción: estudiantes de la UPAP Lambaré celebraron el Día del Niño con una campaña comunitaria
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó jornada comunitaria de prevención y detección de hipertensión en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación celebró el Día del Niño con jornada de vacunación y actividades animadas en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By