Laboratorio de nutrición con todo el equipamiento

UPAP > Institucional > Laboratorio de nutrición con todo el equipamiento

La sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP – Villa Hayes) puso en marcha, desde el mes de agosto, el laboratorio de nutrición con todos los equipos necesarios para la elaboración de alimentos nutritivos que facilita la práctica a los alumnos y alumnas de la carrera.

La coordinadora de la sede Villa Hayes, María Escobar, mencionó que el proyecto de contar con un laboratorio para la carrera de Nutrición, más que una necesidad, contribuye para un mejor conocimiento desde la práctica.

Explicó que los alumnos del 2º al 4º año de Nutrición acuden al laboratorio para sus prácticas los días miércoles, mientras que los del 1º año observan minuciosamente el trabajo de los demás alumnos.

¿Por qué necesitamos un plan de vida y de carrera?
25 de octubre de 2021By
Capacitación estuvo enfocada a temáticas vigentes sobre prevención y detección del cáncer de mamas
21 de octubre de 2021By
Capacitación sobre la prevención del cáncer de mamas