Los estudiantes de Hotelería y Turismo hicieron una visita técnica

La Universidad Politécnica y Artística-UPAP llevó a estudiantes de la Carrera de Hotelería y Turismo del 3ro. y 4to. año de los turnos tarde y noche a los establecimientos hoteleros del centro de Asunción tales como: Hotel Excelsior y Hotel Chaco.

La actividad se realizó con el objetivo de motivar a los alumnos e impartir conocimientos prácticos de la materia como: recursos humanos, administración hotelera y manejo de cada departamento. De esta manera, el estudiante es beneficiado con un proceso de retroalimentación que aumenta una actitud crítica, a fin de potenciar su futuro quehacer profesional.

Finalmente  las diligencias extensionistas que realizó la institución, se convirtieron en una mejora estratégica de aprendizaje e investigación. Logrando que los estudiantes conocieran de  la planificación de proyectos turísticos y del entorno socio-económico que compone su carrera.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By