Los estudiantes de Hotelería y Turismo hicieron una visita técnica

La Universidad Politécnica y Artística-UPAP llevó a estudiantes de la Carrera de Hotelería y Turismo del 3ro. y 4to. año de los turnos tarde y noche a los establecimientos hoteleros del centro de Asunción tales como: Hotel Excelsior y Hotel Chaco.

La actividad se realizó con el objetivo de motivar a los alumnos e impartir conocimientos prácticos de la materia como: recursos humanos, administración hotelera y manejo de cada departamento. De esta manera, el estudiante es beneficiado con un proceso de retroalimentación que aumenta una actitud crítica, a fin de potenciar su futuro quehacer profesional.

Finalmente  las diligencias extensionistas que realizó la institución, se convirtieron en una mejora estratégica de aprendizaje e investigación. Logrando que los estudiantes conocieran de  la planificación de proyectos turísticos y del entorno socio-económico que compone su carrera.

Últimas novedades

La UPAP Sede Central reunió a destacados expertos en el “Congreso Internacional sobre Inteligencia Artificial en el Diseño y la Construcción”
11 de julio de 2025By
Con identidad, cultura y espíritu comunitario, la UPAP celebró a su santo patrono San Juan en todas sus Filiales
10 de julio de 2025By
La UPAP Luque brindó un enriquecedor conversatorio sobre “Claves del Derecho Privado en Paraguay”
10 de julio de 2025By
La UPAP Filial Capiatá desarrolló un concurrido seminario denominado “Proceso de adopción en el Paraguay”
10 de julio de 2025By