Marketing

La carrera

La Licenciatura en Marketing está proyectada para ser una disciplina de la cual egresen profesionales creativos, analíticos y competitivos capaces de planificar, evaluar y proyectar soluciones efectivas a las necesidades de los diferentes actores que intervienen en el mercado, tanto consumidores como las empresas y entidades.

Características de la carrera

  • Desarrolla competencias directivas y estratégicas para la consecución de los objetivos específicos.
  • Conoce y analiza el comportamiento de los consumidores, el proceso de compra y es capaz de proyectar y elaborar planes de marketing eficaces.
  • Domina los ejes que inciden en los factores del marketing como producto, precio, distribución, comunicación y venta.
  • Estudia constantemente el comportamiento del mercado innovando en sus propuestas.
  • Domina herramientas informáticas para la presentación de planes, informes, presupuestos, etc.
  • Estudia a todos los actores sociales que intervienen en el proceso de compra-venta y las tendencias internacionales para plantear soluciones a los problemas relacionados al marketing de cualquier tipo de empresa.

Título obtenido:

Licenciado/a en Marketing

Duración:

4 años de estudio, más 4 meses de tutoría de trabajo final de grado.

LEA MÁS. El perfil académico

Últimas novedades

Alumnos de Psicología, de la UPAP Sede Central, brindaron un memorable agasajo por el Día del Niño en la Fundación Naho
5 de septiembre de 2024By
La UPAP marcó presencia en la exitosa Expo Carreras Ser Pro Edición 2024
2 de septiembre de 2024By
Con gran éxito y convocatoria estudiantil, se realizó la Expo Carreras de la UPAP Filial San Lorenzo en San Lorenzo Shopping
28 de agosto de 2024By
Colorida Semana del Folklore paraguayo en la UPAP Sede Central, promovió la integración de estudiantes
28 de agosto de 2024By