Marketing

La carrera

La Licenciatura en Marketing está proyectada para ser una disciplina de la cual egresen profesionales creativos, analíticos y competitivos capaces de planificar, evaluar y proyectar soluciones efectivas a las necesidades de los diferentes actores que intervienen en el mercado, tanto consumidores como las empresas y entidades.

Características de la carrera

  • Desarrolla competencias directivas y estratégicas para la consecución de los objetivos específicos.
  • Conoce y analiza el comportamiento de los consumidores, el proceso de compra y es capaz de proyectar y elaborar planes de marketing eficaces.
  • Domina los ejes que inciden en los factores del marketing como producto, precio, distribución, comunicación y venta.
  • Estudia constantemente el comportamiento del mercado innovando en sus propuestas.
  • Domina herramientas informáticas para la presentación de planes, informes, presupuestos, etc.
  • Estudia a todos los actores sociales que intervienen en el proceso de compra-venta y las tendencias internacionales para plantear soluciones a los problemas relacionados al marketing de cualquier tipo de empresa.

Título obtenido:

Licenciado/a en Marketing

Duración:

4 años de estudio, más 4 meses de tutoría de trabajo final de grado.

LEA MÁS. El perfil académico

Últimas novedades

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By
UPAP ofrece un test vocacional tanto físico como digital para ayudar a los futuros estudiantes a elegir sus carreras
15 de abril de 2024By
El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder se reúne con la CEO y equipo de Latimpacto
12 de abril de 2024By